PELUQUERÍA

Peluquería Educam

En Educam nos preocupamos por la salud de la piel y el pelo de tu compañero, y somos los profesionales adecuados para llevar a cabo esta tarea. La higiene no tiene contraindicaciones, aunque también depende de los productos, nosotros utilizamos la mejor cosmética del mercado (dermocosmética) porque cada animal tiene una piel distinta y hay que saber cuál es el producto adecuado para cada perro en concreto, no todos los perros de la misma raza deben usar lo mismo.

 

 

Trabajar las pieles para conseguir mejores mantos con productos que funcionen a medio y largo plazo, es la mejor garantía para tener a tu mascota sana. La calidad de la cosmética no debe ser un maquillaje que embellezca al perro, sino que mejore la calidad de su pelo.

 

 

Una vez elegidos los productos adecuados nos queda la tarea de aplicar el arreglo correcto a cada tipo de perro, unos requerirán un corte a tijera, otros stripping y otros deslanado.

En Educam siempre os aconsejaremos cuál es el mejor arreglo, y antepondremos la salud a la estética, aunque siempre sin descuidarla. Por eso recomendamos el cepillado regular de vuestras mascotas para evitar en último caso un rapado excesivo debido al exceso de nudos, ya que la piel es muy delicada y el manto es lo único que tienen para protegerlos tanto del frío como del calor.

Peluquería Educam